Servicio al Cliente
Guayaquil
5934 2381768
Quito
5932 2263629
somede@somede.com
Somede / Presentación

CARTA DE PRESENTACION SOMEDE

La Sociedad Médica Estética del Ecuador (SOMEDE) fue fundada el 13 de octubre del 2004 según acuerdo ministerial #0001181, suscrito por el Dr. Teófilo Lama Pico Ministro de Salud Pública del Ecuador.

La SOMEDE se creó con el fin de promover en nuestro país el ejercicio de una medicina estética con seguridad y ética, considerando que al ser una sociedad multidisciplinaria agrupa a profesionales de diversas ramas de la medicina en general.

Una vez establecida nuestra sociedad y en un corto tiempo se organizó el I CONGRESO NACIONAL Y I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA realizado del 19 al 20 de Octubre del 2004; en el que contamos con connotados disertantes con amplia experiencia a nivel mundial quienes compartieron con cerca de 120 profesionales sus conocimientos y experiencia para guiarnos hacia el principal objetivo que tenemos como profesionales y como sociedad: que es ejercer una medicina estética con seguridad y ética, primando la seriedad y el trabajo con conciencia hacia toda persona que acuda a nosotros en pos de los diversos tratamientos enfocados a lograr el bienestar y la belleza tan anhelados; evitando el desprestigio de esta “especialidad” como de los profesionales que la practicamos.

Otro de nuestros objetivos será el promover actividades científicas para la formación de profesionales de la medicina y ciencias afines, por lo cual se están haciendo las gestiones pertinentes con el fin de realizar en nuestro país los diplomados de medicina estética, los mismos que serán avalados por una organización internacional y por una prestigiosa universidad de la localidad.

Esta en proceso la edición de nuestra revista científica, y otra serie de actividades y proyectos que se irán consolidando con el transcurrir del tiempo y que se difundirán oportunamente a nuestros asociados y amigos.

Por lo tanto lo invitamos a formar parte de esta sociedad científica y de los beneficios académicos que estamos preparando para usted. Un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos de éxito personal y profesional.

Atentamente,
Dr. Roberto Blum Andrade
Presidente
Sociedad Médica Estética del Ecuador

Links de Interés
Guayaquil: ACACIAS 706 Y FICUS (URDESA CENTRAL) (593) 42381768 - (593) 42385902 - (593) 99677011 - (593 9) 4500834
©2011 Somede | SOCIEDAD MÉDICA ESTÉTICA DEL ECUADOR
Diseño web por www.Neosirys.com